Empresa

32

Mejorar, perfeccionar, innovar

La filosofía que ha impulsado a TSA durante más de 30 años se resume en dos palabras: Evolución constante.
En TSA trabajamos todos los días para innovar y satisfacer las tendencias del mercado de sonido profesional, la ingeniería y la fabricación de una amplia gama de producto de alto rendimiento para ofrecer soluciones reales y de calidad para cualquier instalación móvil o permanente.

I+D de TSA

Esta es la idiosincrasia del departamento de I+D de TSA, siempre un paso por delante. Investigamos, testeamos y analizamos nuevos materiales, tecnologías y procesos de fabricación para mejorar y crear sistemas de sonido revolucionarios.

Invertimos en Investigación y Desarrollo para llevar soluciones de alto nivel al mercado, creando una novedosa y potente dimensión en la industria del refuerzo de sonido.

Mercados

Creciendo contigo
Nuestra satisfacción del trabajo bien hecho se recompensa cuando el público aprecia y disfruta la calidad de nuestros sistemas en eventos en vivo e instalaciones fijas.

Servicios

  • PA para estadios, empresas de alquiler, teatros, salas de conferencias, casas de culto, estudios de televisión, centros comerciales, recintos deportivos, etc.
  • El Departamento de Ingeniería TSA® está abierto para el desarrollo de productos OEM y nuevos proyectos de fabricación.
  • Soporte al cliente y Servicio Técnico. Todos los productos de TSA tienen dos años de garantía.

Blog TSA Sound